Ir al contenido principal

luz en la ceguera

I wanna hold one hand with my hand

I wanna kiss one lips sweet and feel

as breath going to me soul

slowly and saves me.

Your hand is the hand ,

that i needed

I feel your lips

I feel like never before

a love that burns me;

a love that kills and revives me

a one life and death so close.

after all

anyone search anyone

but anyway on the same line

we are standing with closed eyes.....

Today I opened my eyes sick and blind

and I saw you

in the absence of light

I saw you ;more than ever,

you're light of blindness.

Quiero tener una mano con mi mano

Quiero un beso de labios dulces y sentir


como la respiración va a mi alma


lentamente y me salva.



Tu mano es la mano que necesitaba


Siento tus labios


Me siento como nunca antes


un amor que me quema;


un amor que me mata y revive


una vida y muerte tan cerca.



después de todo


nadie busca a nadie


pero de todos modos en la misma línea


nos encontramos con los ojos cerrados.



Hoy abrí mis ojos enfermos y ciegos


y te vi


en ausencia de luz


Te vi, más que nunca ,


sois luz de la ceguera..












derechos reservados a flotandosobrelahierba

Comentarios

natalia ha dicho que…
Flotando entre un sol negro
y un sol blanco
como la pupila de uno, cuando es menos uno.

saludos,

Cíclopa

Entradas populares de este blog

No te sientas desamparado, al verte esta roca se ha troceado te he visto cuando leias te oia o veia hablar;se lo que fuiste... ya deja de buscar aquel beso amargo que fue dulce de niño mimado. se que lloras noche y dia eternas lagrimas secas sinsabor de tu alma por la ausencia sin olvido sobreviviendo en silencio ocultando todo aquello de ese amor inadvertido que todo se ha llevado entero...menos el pesar de la ausencia. amor y sufrimiento te veo encerrado agonizar en los campos de alcatraces que la luna te consuele sea lumbre del rostro desvanecido que soy incapaz de responder el como cerrar libros de olvido.... (Pena)-Quito-2008 pintura de Jorge Muñoz nuevamente gracias Camarada ¡ derechos reservados a flotandosobrelahierba

..

Pequeña ingrata hace tiempo que tu figura es un sueño y amarte es un gran dolor..... guiame con tu fragancia a ese bello mantantial que caere como hoja seca sobre ti ... derechos reservados a flotando sobrelahierba

piedad ten piedad,

Hilo y aguja Para una costura de monigote inconslusa. Agua para el vacio florero del mostrador y voluntad para el alma decrepita.. piedad ten piedad. Del titere cual destino es llorar y sufrir perpetuamente. De la flor marchita ultrajada en la superficie por algun forastero continuamente. y velozmente Del Hastio. piedad ten piedad que sus algodones han brotado , lo han destruido ha sido un fruto de mala produccion de material inauantable . Que sus hojas sensibles no fueron adecuadas para la peste Que a la intemperie sin cobija en la podredumbre la han hallado.. piedad ten piedad derechos reservados a flotandosobrelahierba